miércoles, 27 de mayo de 2009

EN LA PLAZA SAN MARTIN:POSTALES DEL 25 DE MAYO
















CON LA PRESENCIA DE DIEGO VIGAY: REUNION DE LA ALIANZA ITAIBATEÑA PARA EL CAMBIO


EL DIA 23 DE MAYO EN EL COMITÉ DEL PARTIDO LIBERAL SE REUNIERON LOS DIFERENTES SECTORES QUE INTEGRAN LA NUEVA ALIANZA QUE TIENE COMO CANDIDATO A INTENDENTE AL PROFESOR SECUNDINO PORTELA .LA REUNION CONTO CON LA PRESENCIA DE DIEGO VIGAY ,REFERENTE DEL MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR Y ASPIRANTE A GOBERNADOR, QUIEN SE ACERCO A LA LOCALIDAD PARA DIALOGAR PERSONALMENTE CON EL CANDIDATO Y UNIFICAR IDEAS.
EN LA REUNION PORTELA HABLO DE LA PLATAFORMA ELECTORAL Y DE ALGUNOS PUNTOS QUE SE VAN A IR AJUSTANDO EN ESTOS DIAS .FINALMENTE SE RESOLVIO QUE EL DIA 30 DE MAYO SE CIERRAN LAS ALIANZAS.


viernes, 22 de mayo de 2009

Aponte con el gobernador Arturo Colombi

El día 20 de mayo el concejal del Frente de Todos, Oscar Aponte se reunió con el Gobernador de la Provincia en la ciudad de Ituzaingo, mas precisamente en el puerto San Gará, donde el ejecutivo inauguro un elegante hotel de una cadena internacional.
El motivo de este encuentro entre el concejal y el mandatario fue para invitarlo al aniversario del pueblo el días 7 de junio y también para pedirle apoyo para el próximo torneo del MERCOSUR de Boga y Pacú a realizarse los días 13 y 14 de junio.
Con Arturo
Aponte,hablo con la prensa con respecto al evento del Mercosur

Torneo de Fútbol 5,por el Aniversario del Pueblo

El torneo se lleva a cabo en la cancha del casino de suboficiales de prefectura.Participan equipos de las fuerzas militares y las instituciones como ser el Hospital,las Escuelas entre otras. Equipo del Hospital
Equipo de los Profesores

COVESA con Interventor

El día 12 de junio asumió en la entidad del agua potable el Interventor Diocles Balladares.
Esta asunción se debió a que el agua se encontraba en forma irregular ya que la comisión que estaba nunca llamo a una reunión de asamblea ,permaneciendo en el cargo cuatro años, cuando en el estatuto bien claro esta que cada dos años se debe realizar elecciones para el cambio de autoridades.
Balladares al asumir encontró un rojo de $5.000, deuda que muy pronto saldaremos y cuando empecemos a tener saneados los números, analizaremos la bajas de los precios dijo el interventor. Las facturas actualmente están en los $50, monto que genero quejas en los usuarios.

viernes, 1 de mayo de 2009

ALIANZA ITAIBATEÑA PARA EL CAMBIO

El candidato independiente Nino Pórtela, escuchando a los diferente sectores





Contra el Dengue

Días atrás personal municipal, fumigo casa por casa, en una tarea de prevención para evitar la epidemia del mosquito transmisor.

Bernardo Gutiérrez: Nuevo Párroco en Mocoretá

Días atrás asumió el nuevo párroco en la ciudad de Mocoreta, Bernardo Gutiérrez
El arzobispo de la diócesis de Goya Monseñor Faiffard en una solemne ceremonia hizo entrega de la llave del sagrario al nuevo sacerdote.
Acompañaron la Asunción de Gutiérrez mas de cincuentas personas de la comunidad de Itá Ibaté. Cabe mencionar que este ante estuvo evangelizando en nuestra localidad.



Fútbol

El fin de semana pasado, en un vibrante encuentro entre Camba Cúa vs. El Porvenir, fue el partido destacado de la 6ta fecha de la liga vernácula, que termino empatado en un tanto para ambos. El juego fue con muchos roces y poca claridad, tuvo incidencias, dos expulsados de Camba Cúa y uno del Porve.
Este domingo, se juega la última fecha y se define el ganador del Apertura entre el Porvenir e Islas.
El detalle: Islas para campeonar debe ganar, en cambio al Porvenir con un empate le basta.
El domingo se sabrá la verdad, Islas: tiene buenos jugadores en los puestos claves y con experiencia algo que le puede favorecer.
Porvenir: poseen juventud, velocidad y buen trato del balón, pero les juega en contra cierto nerviosismo de algunos de sus jugadores y debilitan al grupo cuando estos caen en esa cuestión, muchas veces provocada por el rival.
Camba Cúa
German Centurion(Camba Cúa) Walter Almirón (Porve)y TurcoBrenn(Camba Cúa)