martes, 30 de junio de 2009

El Frente de Todos triunfó en la Legislativa

El FdT local obtuvo una contundente victoria,sumando 863 votos para Senadores y 865 votos para Diputados,sobre la Alianza Correntina para el cambio con 690 votos para Senad. y 693 votos para Dip.y el partido ECO(Ricardo Colombi) 441 votos para Senad.y 426 para Diput.
En el bunker que lidera Aponte y representa al actual Gobernador Arturo Colombi,dijo que se logró este buen resultado gracias a el trabajo mancumunado que desarrollaron el grupo de militantes.

miércoles, 17 de junio de 2009

El Frente de Todos en campaña

El día marte 16 de junio,el fdT local recibió la visitas del diputado Octavio Valdes,el ministro de salud Adolfo Schneider y la senadora Rosa Paceto,en el marco de la campaña de legisladores nacionales del frente,que van a representar a Corrientes en el Congreso de la Nación.Prometieron un nuevo federalismo ,defender la producción,garantizar el empleo,entre otros puntos.

Esperemos que despues no se olviden Eh¡¡¡

Capacitación a productores

Se dictó curso de capacitación a productores del paraje La Tilita y de Yahapé.En los diferentes módulos tratados por los especialistas,los productores aprendieron a darle a sus tierras un uso adecuado para el éxito de su producción.Tambien ya se realizó el cronograma de plantación para el año que viene nos dijo, el coordinador del area de la producción de Itá Ibaté,Luís Berdún.




















Primer encuentro de motos











El día 23 de mayo se llevó a cabo por primera vez esta modalidad de evento en la localidad.Organizado por el Moto Club local y el area de producción municipal liderado por Luis "pica" Berdún.lEl lugar donde los motoqueros desplegaron sus destrezas ,juegos y picadas fue en el Polideportivo de la cancha grande. Publicamos recien esta nota,ya que recien pudimos conseguir el material.desde ya muchas gracias!!!




" ITURRIAGA "ESTUDIO CONTABLE E IMPOSITIVOTEL:03783-427222 CEL:03783-15614741 Atiende:CORRIENTES CAPITAL E INTERIOR :TUCUMAN 1017
Publicado por Hugo Díaz en

La fiesta del Concurso de Boga Y Pacú

Pese a que no tuvo el brillo de años anteriores, el Noveno concurso de pesca concluyo de la mejor manera.
La reina provincial del evento resulto ser la señorita Daiana Fariña de Itá Ibaté (17 añitos) y reina del MERCOSUR la señorita Maria Casco de Virasoro (17 añitos).
62 embarcaciones fueron de la partida.. Los premios consistieron en un ciclomotor, televisores plasmas, una computadora y efectivos entre otros.
El mejor puntaje obtuvo un equipo de Encarnación (Paraguay) y la pieza Mayor de boga fue sacada por Oscar Pereira de Itá Ibaté.El pacú brillo por su asusencia.