Reunión de Ricardo Colombi con Augusto Maciel y demás intendentes del PANU El gobernador electo destacó la predisposición al dialogo de todos los intendentes
Ricardo Colombi cerró por esta semana la agenda de reuniones con Jefes Comunales. Ayer fue el turno de los alcaldes del Partido Nuevo (PANU) donde se delinearon las acciones a seguir en los próximos cuatro años.
Desde las 9, los intendentes “naranjas” fueron llegando a la oficina que tiene el futuro gobernador de la provincia en Bolivar 1168. Uno de los primeros en llegar fue el intendente de Berón de Astrada Omar Young, lo siguieron Jorge Chapay de Loreto, Roberto Vallejos de Lomas de Vallejos, Pablo Simonin de Tatacuá, Eugenio González de Colonia Liebig’s y Augusto Maciel, quien portaba una llamativa carpeta con piel de leopardo.
El conclave dio inicio a las 10.30 y se extendió por el lapso de una hora y media. Luego de reunión, el gobernador electo, Ricardo Colombi dijo que fue muy satisfactoria esta primera etapa de dialogo con los intendentes de las distintas fuerzas, donde los tópicos fueron similares en todos los casos, apuntando al compromiso de trabajo mancomunado, temas de salud, educación, energía y fundamentalmente en el respeto que debe existir entre el Ejecutivo y las comunas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario